lunes, 10 de abril de 2017

AUMENTA UN 300% EL EMPLEO SOCIAL EN OLITE/ERRIBERRI

El programa de empleo social protegido del Gobierno de Navarra permitió el año pasado realizar 20 contrataciones en Olite/Erriberri, lo que supuso un aumento espectacular del 300%.
            La mayoría fue para personas que reciben la Renta Garantizada y están en situación de vulnerabilidad, según los datos aportados por el departamento de Derechos Sociales que trabajó en 2016 con 44 entidades locales y ayudó a 825 personas en toda Navarra.
            También fue significativa la ampliación de la duración media de los contratos, que prácticamente se duplicó. De los 7,63 millones de euros destinados al programa, 6 los suscribió el Gobierno foral y 1,63 las entidades locales que colaboraron, según ha publicado Diario se Noticias.

LISTA PARA PUESTO DE PEÓN

Hasta este miércoles se pueden entregar en  el Ayuntamiento de Olite/Erriberri las instancias para participar en la convocatoria para formar parte de las listas de aspirantes a la contratación temporal de puesto peón de servicios múltiples. El Ayuntamiento va a constituir una provisión para las necesidades que le puedan surgir ... (Ver bases)