domingo, 19 de marzo de 2017

TRES DETENIDOS CON UNA FURGONETA CON ORDENADORES

El vehículo de matrícula francesa interceptado
Policías forales de la comisaría de Tafalla han detenido en Olite/Erriberri a tres hombres por presuntos delitos de apropiación indebida y hurto cuando, en un control de carretera en la N121, interceptaron una furgoneta de matrícula francesa que llevaba, entre otros objetos, ordenadores y televisiones de procedencia dudosa.
            Los arrestados, con edades entre los 36 y los 57 años y de nacionalidad búlgara, fueron retenidos el viernes por la noche al observar los agentes que el motor de arranque parecía forzado y que, además, transportaba mercancía como los ordenadores y televisiones, más herramientas, bicicletas y otros objetos. Los detenidos fueron trasladados a comisaría. El vehículo pasó a disposición judicial para investigar la procedencia legal.

APARCAMIENTOS Y BOLARDOS EN EL ÁREA DE LA RÚA ROMANA

La zona mantiene un importante tráfico (Foto Google)
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri expone hasta el martes el nuevo plan para reordenar el tramo de la Rúa Romana que va entre los números 20 al 36, una zona donde recientemente hubo un atropelló mortal y que registra mucho tráfico al coincidir en horas punta en el área establecimientos comerciales y la travesía de entrada desde Tafalla.
            La reordenación persigue regular los espacios de peatones con, incluso, la instalación de bolardos y reservar a los vehículos hasta 27 plazas de aparcamiento, así como zonas de carga y descarga y para conductores disminuidos. El proyecto permanece ahora en exposición pública.