miércoles, 8 de marzo de 2017

VECINO ATROPELLADO MUY GRAVE EN LA TRAVESÍA DE OLITE

Un hombre de Olite de 78 años, J.A.G, resultó herido muy grave tras sufrir un atropello en la travesía de entrada a la localidad desde Tafalla, sobre las 20 horas del miércoles​.
        Un equipo de atestados de la Policía Foral  se encargó del aparatoso suceso y el herido fue trasladado en una ambulancia a Pamplona en estado muy grave, al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y posibles fracturas. La policía difundió una foto del impacto en la luna delantera del vehículo involucrado, que quedó muy perjudicada.

ENTREGA DE ESCRITURAS DE LA CONCENTRACIÓN PARCELARIA

Los títulos se retirarán los días 30 y 31 en el Ayuntamiento
El Servicio de Infraestructuras Agrarias del Gobierno de Navarra informa de que los titulares de parcelas del sector V que afectó a la concentración en Olite y Tafalla van  a poder recoger en el Ayuntamiento los títulos de propiedad de las fincas de reemplazo resultantes.
            Para ello ha establecido dos turnos. El jueves 30 corresponderá a titulares con primer apellido entre las letras A y J, mientras que el viernes 31 afectará al resto, de la L a la Z. Será necesario aportar el DNI y el horario de atención irá de 9.30 a 13.30 horas.
            Los títulos que no se recojan ahora podrán retirarse en Pamplona en las oficinas del Servicio de Infraestructuras Agrarias, C/ González Tablas nº 9 3º planta, en horario de 8.30 a 14.30 h. a la mayor brevedad posible.