viernes, 13 de enero de 2017

UNA BECA PARA EL LABORATORIO DE ENOLÓGÍA DE OLITE

Todavía hasta el próximo martes se puede optar a la beca que el Gobierno de Navarra ha sacado para desarrollar en el Negociado del Laboratorio Enológico que tienen en Olite, en la antigua sede de Evena. La ayuda es para que los postgraduados participen en trabajos relacionados con análisis de aceites, vinos y sus derivados.
            La titulación requerida es la de Técnico Superior en las familias profesionales de Industrias Alimentarias y Química, así como Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Salud Ambiental y Laboratorio Clínico y Biomédico, pertenecientes a Sanitaria ... (Ver más)

VIDEO DEL ENSAYO DE SERAFÍN ZUBIRI Y ESENZIA EN OLITE


Ya está colgado en la red el video del ensayo que realizó en el Polideportivo de Olite/Erriberri el cantante Serafín Zubiri y su nuevo grupo EsenZia, en el que participan el olitense Daniel Sánchez y antiguos componentes de la orquesta Nueva Etapa. El concierto se grabó el pasado día 28 de diciembre, asistieron más de 300 personas y se recaudaron fondos para la ong Acoes en la que colabora la vecina Yolanda Azcona.