jueves, 12 de enero de 2017

“LAMALDITA.PUNKNROLL" SALDRÁ SEMANALMENTE

El programa nuevo llegará cada jueves
El nuevo programa de música que en internet realizan desde Olite/Erriberri Jabi Izuriaga e Isaak Rodero, “Lamaldita.punknroll”, ha colgado un segundo trabajo en el que, además, anuncia que estará con sus oyentes los jueves.
            “Rebelión en el corral” es el título de la nueva emisión en la que los promotores recuerdan que “aquí estamos otra vez dándole forma a estas ideas, transmitiéndoos nuestro mensaje, con más música y más desvaríos, de unas mentes un tanto perturbadas. Esperamos que sea de vuestro agrado y se animen a colaborar con nosotros... 
Lamaldita.punknroll ha venido para quedarse y espera que todos los jueves salgan a la luz las nuevas emisiones.... Nos oímos..Saludos” ... (Escuchar programa)

SALINAS GANA LA FOTO DEL “OLITE BY DE FACE” DE NAVIDAD

"Hora azul", la imagen premiada
El fotógrafo Esteban Salinas, con la imagen titulada “Hora azul”, es el ganador de la segunda edición del concurso “Navidades en Olite by de Face” que se ha desarrollado en la red social Facebook durantes las últimas fiestas y ha organizado la concejalía de Cultura. El premio, en cuya designación también ha participado el público, se entregará el día 21 en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Esteban Salinas, un veterano en los concursos, recibirá un reloj inteligente.

CHARLA SOBRE IMPLANTACIÓN DE HUERTOS ECOLÓGICOS

Miembros de la asociación Arrea imparten este viernes una charla en la Casa de Cultura (19.30 horas) de Olite/Erriberri sobre “Agricultura ecológica en huertos”, una conferencia organizada desde el Ayuntamiento y la comisión de Medio Ambiente. Uno de los objetivos de Arrea es el autoempleo y, por ello, ofrece servicios de asesoramiento, formación y fomento en materia de agroecología.