sábado, 7 de enero de 2017

“LA MALDITA.PUNKNROLL”, BUENA MÚSICA DESDE OLITE

Jabi Izuriaga e Isaak Rodero son dos olitenses que llevan la música menos comercial en las venas y, fruto de su inquietud, se han lanzado ahora a elaborar un programa propio, “la maldita.punknroll”, en un podcast piloto que, anuncian, se escucha ya en la plataforma de internet Ivoox y en Youtube.
            Los promotores aseguran que se trata de “un programa/podcast de música punk, rock, hardcore, ska etc... con la finalidad de compartir información de grupos, de conciertos, habrá entrevistas y cosas varias.... con un espacio para que los oyentes puedan participar. Esperemos que sea de su agrado, no duden en compartirlo y dejen volar su imaginación y hágannos cómplices de ello.... Les estamos esperando”.
            En cuanto a la participación, el programa tiene una sección “La voz de los sin voz” en la que la audiencia puede enviar mensajes de WhatsApp al número 691 712 531 y al correo lamaldita.punknroll@gmail.com ... (Escuchar el programa)

JORDI PALADELLA, CONTENTO CON EL REGALO DE COMOLITE

La librería El Kiosko de Olite/Erriberri entregó este sábado el premio de 50 € con que en el establecimiento fue agraciado Jordi Paladella, dentro de la campaña de Navidad de la asociación de comerciantes, servicios y hostelería que ha repartido más de 3.000 € entre los clientes de ComOlite. 
        Jordi se mostró muy contento porque los Reyes Magos todavía se han prolongado algo para sus sobrinos y para él mismo, que se autorregaló ... (Ver más)