jueves, 29 de diciembre de 2016

OLITE RECIBIRÁ 36.000 € PARA COMPENSACIÓN DE EXENCIONES

El Gobierno de Navarra ha concedido 36.327 € al Ayuntamiento de Olite/Erriberri por la bonificación en el cobro de distintos impuestos municipales, como contribuciones, IBI o IAE, de cooperativas y fundaciones que por ley se acogieron a exenciones.
            El Ejecutivo de Uxue Barkos ha aprobado en sesión de Gobierno unas cuantías que afectan a 92 entidades locales navarras, con un presupuesto total de 1,82 millones de euros. Las reclamaciones había sido presentadas entre los años 2014 y 2016, y la mayoría serán abonadas en 2017.

TALLER DE CREATIVIDAD CON ALBERTO CHUECA

El artista con varios niños
Hasta que termine esta semana hay plazo para inscribirse en el taller de creación que el artista olitense Alberto Chueca va a impartir en el Centro Infantil de Olite/Erriberri el martes y miércoles de la próxima semana, de las 17 a las19 horas, de forma gratuita.
            Los interesados se pueden apuntar en oficina del Ayuntamiento y en la Casa de Cultura. El material necesario son dos pinceles, un trozo de madera y una bata. Este es el segundo año consecutivo que Chueca organiza en Navidad un taller similar, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura y que el año pasado ya fue un éxito