miércoles, 21 de diciembre de 2016

CALENDARIO A VISTA DE DRON

La librería el Kiosko de Olite/Erriberri reparte este viernes su tradicional calendario, que habitualmente regala a los clientes el día después del sorteo de la Lotería de Navidad. En esta ocasión el almanaque combina  dos imágenes aéreas del casco antiguo de la ciudad tomadas por la empresa ConDrones.es del olitense Manuel Navascués.
       En las espectaculares fotografías se ve una toma cenital de un atardecer en el que en primer término aparece el Palacio Real, mientras que la segunda imagen aérea tiene en primer plano la iglesia de San Pedro con su esbelta torre y, al fondo, el castillo y el pueblo.

EL KIOSKO TE REGALA LA CARTA PARA ENTREGARLE A OLENTZERO

En víspera de que Olentzero regrese a Olite/Erriberri por Navidad, la librería El Kiosko regala este viernes a los niños la carta en la que pueden escribir la lista con los regalos que el viejo carbonero les traerá después de Nochebuena.
            El viernes precisamente hay una recogida de misivas en la Casa de Cultura (17 horas) y una chocolatada, que han preparado la organización del Olentzero y la asociación Las Fuenticas. La actriz Inés Bengoa interpretará “Carabí Carabá, cuentos de risa” y, luego, en la sociedad Villavieja (20 h) habrá ensayo de canciones y preparación de castañas para el desfile del sábado (18 h).

FELIZ NAVIDAD/EGUBERRI ON