miércoles, 19 de octubre de 2016

ILUMINARTE, UN FIN DE SEMANA LLENO DE LUZ EN OLITE


La Casa de Cultura de Olite/Erriberri acoge este viernes y sábado (17 horas) la segunda edición de “Iluminarte”, el congreso de fotografía nocturna, larga exposición y pintura luminosa que organiza Omar Huerta, un encuentro que reúne en la localidad a artistas de distintos puntos del estado.
            El viernes el programa comienza con una presentación, la apertura de dos exposiciones y un atractivo espectáculo de pintura de luz en el Castillo (18.30 horas) a cargo Lumen de Sfhir, “que en estos momentos está triunfando en China”, recomienda Huerta. El sábado 22, a partir de las 11 horas, arrancan las ponencias con los artista invitados: Rubén Domínguez, Martín Zalba, Nobilis Bellator, Logan y Riders of light.
            Además, entre medio, la organización garantiza salidas nocturnas para poner en practica lo aprendido, así como “charlas, debates y vivencia durante dos días de comidas, cenas, y paseos disfrutando de Olite”. Los interesados todavía se pueden inscribir. La cuota es de  10€: https://www.ticketea.com/entradas-congreso-iluminarte2016/