domingo, 16 de octubre de 2016

EL CORREDOR MIGUEL ARISTU GANA LAS 10 MILLAS DE OLITE

Ganador llega  la línea de meta tras pasar a 186 participantes
En 54 minutos y 44 segundos hizo este domingo Miguel Aristu el recorrido de las 10 Millas de la Ruta del Vino de que se disfrutó en Olite/Erriberri y que le permitió entrar el primero en la meta por delante de otros 185 participantes.
            La carrera comenzó y terminó en la Plaza de los Teobaldos, junto al Museo del Vino, y mientras los deportistas hacían los aproximadamente 16 kilómetros de recorrido un buen número de niños realizaron un trazado infantil del mil metros por el casco antiguo. Las 10 Millas están organizadas por la Asociación de Empresas Turísticas de la Navarra Media, que preside Javier Adot (Guiarte), y en ellas colaboraron activamente los miembros de grupo de “Corredores Populares” de la localidad.

MONÓLOGO DE MARGA ARREGUI EN LA CASA DE CULTURA

La olitense en su papel
La actriz olitense Marga Arregui Zulaica se sube esta tarde al escenario de la Casa de Cultura de Olite/Erriberri (19 horas) para interpretar el monólogo “El Quijote no existe”, que pone en escena con el grupo tafallés Puntido Teatro al que pertenece. La obra de Jorge Díaz está dirigida por Jon Barbarie. El precio de la entrada es de 4 euros.