viernes, 29 de julio de 2016

OLATZ ETXEBERRIA, SUBCAMPEONA EN ALETAS

La atleta, en el centro, en un evento anterior
La nadadora de Olite/Erriberri Olatz Etxeberria García se ha proclamado subcampeona en la modalidad de bialetas en piscina de 50 metros en el campeonato de carácter estatal que se celebró el último fin de semana en Alicante. La deportista  no es la primera vez que se sube al podio y con su equipo del Club Natación Tafalla ha obtenido muy buenos resultados desde que era niña. Por sus méritos, junto a otras atletas, recibió el pañuelo de honor del Ayuntamiento de Olite y también fue destacada en la gala de honor del deporte tafallés.

TXIBIRI YA PREPARA LAS FIESTAS

El grupo anuncia un curso de dantzas
El grupo de dantzas Txibiri organiza un nuevo cursillo prefiestas patronales para que los aficionados se animen a participar en el Baile de la Era y otras piezas que los gaiteros interpretan por la noche en la Plaza de Olite/Erriberri, y para el que hay que apuntarse antes del día 8 de agosto.
            Las inscripciones se recogen en la oficia del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, y en la Casa de Cultura, de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas. Habrá dos grupos. Uno hasta 13 años y otro para adultos. Los ensayos serán por la tarde y durarán prácticamente un mes. Txibiri ha establecido un calendario ... (Ver más)