jueves, 23 de junio de 2016

NUEVA CAMPAÑA Y NUEVA PRESIDENTA DE COMOLITE

“Date un gusto ComOlite” es el nombre de la nueva campaña que, desde este viernes y hasta final de mes, desarrolla la Asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería mediante la entrega de un “rasca de la suerte” por cada compra realizada en los establecimientos asociados. En  esta promoción los premios son directos y consisten en pintxos, comidas o cenas en los restaurantes y bares que pertenecen al grupo.
            La nueva campaña también comienza con cambios en la organización interna de ComOlite, ya que su hasta ahora presidenta, Estrella Múgica, ha renunciado al cargo por motivos personales y al frente del colectivo se sitúa ya Anabel Múgica.

CONCIERTO EN EL CASTILLO

El marco envidiable del Palacio Real de Olite/Erriberri acoge este viernes un nuevo concierto de los alumnos de la escuela de música municipal “Jesús García Leoz”, que en esta ocasión, con la colaboración de la empresa que gestiona el monumento Guiarte, ha organizado una actuación (19 horas) del grupo de violines, clarinetes y flautas, que está abierta al público.