jueves, 9 de junio de 2016

EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS YA ESTUVO AQUÍ

Jimmy Carter en la librería El Kiosko en 2007
La posibilidad de que Barack Obama visite Pamplona en Sanfermines ha disparado las especulaciones en los medios navarros y encendido las redes sociales, divertidos “memes” incluidos, pero la verdad es que hace casi nueve años, el 19 de agosto de 2007, un expresidente de EE.UU., Jimmy Carter, ya estuvo en Navarra y se paseó por el Mercado Medieval de Olite/Erriberri. El antiguo mandatario del estado más poderoso del mundo, en la Casa Blanca entre 1977 y 1981, tuvo tiempo para departir con los vecinos e incluso conocer sus establecimientos, como la librería El Kiosko.
            Carter realizó una visita de carácter privado con su esposa Rosalynn. Vio los edificios más emblemáticos, el Palacio Real y la iglesia de Santa María, siempre rodeado de un importante séquito de protección de guarda espaldas norteamericanos y guardias civiles ... (Ver más)

CAMISETAS SAN FERMÍN 2016

Como todos los años, en las fechas previas al txupinazo más importante del Globo, los diseños de las camisetas de la fábrica de dibujos de Kukuxumusu para San Fermín 2016 ya han llegado a librería El Kiosko de Olite/Erriberri. 
        Prepárate para la fiesta !!! Divertidos diseños de niños, hombre y mujer. Hay tallas desde 2 años hasta XXL ... (Ver más)