martes, 10 de mayo de 2016

REAJUSTE EN PARADAS DEL BUS

Una grúa levanta la estructura
Los empleados de la brigada municipal del Ayuntamiento de Olite/Erriberri se han empleado a primera hora de este martes en las labores de reajuste de las nuevas paradas de autobús, que, como se ve en la foto, contemplan la supresión de la marquesina que hay junto a la bodega cooperativa Vega del Castillo y la creación de otros dos nuevos espacios.
La marquesina pasa a la entrada de la localidad
            En sentido Pamplona-Olite, la marquesina de la primera parada estará ahora a la entrada de la localidad, en el arcén derecho de la Agrupación de viviendas Erri Berri y frente a la cafetería Cayón. El segundo estacionamiento autorizado por el departamento de Obras Públicas será en la caseta de antigua Báscula del Ayuntamiento, al lado de la rotonda del Centro de Salud.
            Además, en sentido Olite-Pamplona, también se ha introducido la novedad de que los primeros autobuses se la mañana saldrán de la Báscula, para evitar las molestias y ruidos que los vecinos habían detectado en la parada que hay frente al convento de las Clarisas. Por tanto, los más madrugadores tomarán el bus de la Báscula y luego el vehículo girará en la rotonda hacia Pamplona. Para el resto de viajes a la capital, la parada será la habitual al lado del garaje de Dya.