sábado, 23 de abril de 2016

26 VECINOS CON EL QUIJOTE EN LA CASA DE CULTURA DE OLITE


La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, Maite Garbayo, abrió este sábado el turno de lectura colectiva del Quijote que, con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare y el Día del Libro, se desarrolló en la Casa de  Cultura entre las 12 y las 14 horas y en el que participaron 26 vecinos.
            La actividad se organizó por vez primera en la localidad y estuvo enmarcada en los actos de promoción de la lectura que, también, desarrolló el viernes el Colegio y en el que, por ejemplo, se inscribió el descuento del 10% que ofreció la librería El Kiosko.
            Además, también con colaboración de las librerías, la Biblioteca municipal anuncia para el sábado 30 la habitual Ronda de Cuentos que recorrerá las calles amenizada por la txaranga de la Escuela de Música y se detendrá en distintos puntos para que los actores voluntarios interpreten relatos a los niños ... (Ver más fotos)

LA FLOR DE COMOLITE PREMIA LA FIDELIDAD DE LOS VECINOS

Cartel de la campaña
Los 48 establecimientos de Olite/Erriberri que pertenecen a la asociación de comerciantes, servicios y hostelería ComOlite han comenzado este sábado una campaña de fidelización que, como cada Primavera, premia con una planta en flor a los clientes que durante la próxima semana se acerquen a sus locales y hagan un gasto mínimo de 10 € ... (Ver más)

CICLISMO VETERANO EN OLITE

Los clubes ciclistas Erri-Berri y Txibiri de Olite organizan este sábado (15.30 h) una nueva edición, la veintiséis, de la prueba que preparan en la localidad con txirrindularis veteranos y que coincide con el XIII Memorial Pedro Canarias que reúne a deportistas de las categorías Élite Master 30 y Master 40-50-60.