domingo, 3 de abril de 2016

SEIS HORAS SIN ELECTRICIDAD

Casi todas las calles del casco antiguo de Olite/Erriberri permanecerán este lunes por la mañana sin luz eléctrica, en principio entre las 8 y las 14 h, un corte de “larga duración” que va a afectar durante seis horas a los hogares pero también al comercio y los servicios desde el Ayuntamiento al Parador de Turismo, por ejemplo, con el consiguiente trastorno.
            La empresa suministradora, Iberdrola, ha colocado pequeños carteles en los establecimientos y domicilios señalados. Además, ha publicado anuncios en prensa y la web del Ayuntamiento informa desde hace días sobre esta maniobra para operar en los transformadores y adecuarlos a los nuevos contadores que se van a instalar con seguimiento remoto... (Ver más)

LA COMPARSA CON EL AUTISMO

Foto, Comparsa
Treinta y siete comparsas de gigantes de Navarra, entre ellas la de Olite, se concentraron el sábado en Pamplona en el día mundial de concienciación del autismo, una cita que reunió a unos 4.000 personas en torno a aproximadamente las 120 figuras que se pudieron ven en una abarrotada Plaza del Castillo y que, como se ve en la fotografía, también se pasearon por el centro de la vieja Iruña.