lunes, 25 de enero de 2016

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

El Ayuntamiento de Olite/Erriberri informa de que desde este miércoles la Casa se Cultura acoge un servicio gratuito de consulta jurídica a cargo de los abogados Carmen Sánchez y Jorge Andía, que han abierto recientemente un despacho en la ciudad. Los letrados atienden dudas sobre temas de derecho civil y familiar, penal, administrativo, reclamaciones bancarias, etc. La consultoría es los miércoles, de 19 a 20 horas en la Casa de Cultura. Previamente hay que coger cita, de 8:30 a 14:30 horas en la oficina única del Ayuntamiento 948 740 175, y  de 15:30 a  21:30 h en la Casa de Cultura 948 740 772.

PRÓXIMOS CONCIERTOS EN BURLADA Y CAPARROSO

La Coral Olitense y la Banda Municipal de Música de Olite participan el próximo fin  de semana en dos conciertos fuera de la localidad que, con distintos fines, se van a desarrollar en Burlada y Caparroso.
            La primera actuación es  "Voces contra el cancer" a favor de la AECC que tendrá lugar el sábado en la Casa de Cultura de Burlada (20 h). Las corales Valle de Egüés, Olitense, Tafallesa, San Martín de Unx y la Banda Municipal de Olite van a ofrecer un concierto que va a permitir escuchar la armonización de 130 voces y una Banda, según informa la coral olitense en un comunicado. Las entradas  pueden adquirirse en www.burlada.es, en el teléfono 012 y en taquilla hora y media antes del espectáculo. Todos los beneficios se destinarán a los programas de la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra.
            La segunda salida conjunta es el domingo al Concierto de Banda y Corales en Caparroso en el que a las cuatro formaciones anteriormente se sumará la de Caparroso en la Casa de Cultura (18 h). La entrada es gratuita, pero dado que el aforo es limitado, se necesitará invitación que se reparte hasta el viernes, de las 17:00 a las 20:00 horas (excepto los miércoles) en la Casa de Cultura de Caparroso. El mismo día la taquilla se abrirá media hora antes del comienzo del acto. No se hacen reservas (dos invitaciones por persona).