lunes, 8 de agosto de 2016

REGULADA LA PARTICIPACIÓN COMERCIAL EN EL MEDIEVAL

Los puestos de los vecinos conviven con los foráneos
Los comerciantes de Olite que pretendan participar en el Mercado Medieval que se celebra entre los días 19 y 21 tienen límite hasta este viernes para entregar una solicitud formal en la que se compromete a acatar unas normas reguladoras.
            La solicitud se hace en la Oficia Única del Ayuntamiento o en el correo olitemedieval@navarramedia.org y con ella se suscriben unos requisitos de horarios y aceptación de normas, como que cada puesto podrá realizar únicamente la actividad para la que está dado de alta en el IAE.
            Además, los interesados se sujetan a unos criterios de ambientación medieval, con puestos preferentemente de madera, y de limpieza que si no se cumplen el consistorio repercutirá el coste en el titular. Sobre la ubicación, la norma señala que se facilitará el paso para evitar aglomeraciones, según la nota con la que se avisa a los comerciantes implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.