viernes, 22 de enero de 2016

RECONOCIMIENTO A TXUS REY, PIONERA DE TURISMO RURAL

Txus Rey, en Fitur
El Gobierno de Navarra ha reconocido en un acto celebrado en Fitur la labor pionera de vecina de Olite/Erriberri Txus Rey Bacaicoa, exresponsable del Albergue de Beire, como promotora del turismo rural en el marco del 25 aniversario de la red de establecimientos navarros que han posicionado la comunidad como líder del sector.
            En un acto realizado el viernes en el día de Navarra en la feria internacional de Madrid, al que también asistió la presidenta del Gobierno Uxue Barkos, el vicepresidente Manu Ayerdi y la consejera de Desarrollo Rural, Isabel Elizalde, el Ejecutivo foral también distinguió a Ana Beriáin Apesteguía, de Mendigorría (Asociación de Campings de Navarra); Joxepi Mihura, de la casa rural Urruska de Elizondo; Ángel María Loperena, de Garralda (Excursiones Auñak) y Kerman Laskibar, del hostal rural Txapi Txuri de Murillo el Fruto.
            En este mismo contexto, la presidenta Barkos mantuvo una reunión con el Consejo de Turismo, empresas y los alcaldes de las ciudades cabecera de Merindad, entre ellos Andoni Lacarra de Olite/Erriberri. En la jornada, además, participó el concejal de Turismo y presidente del consocio de la ZM, Alejandro Antoñanzas, y otros representantes olitenses del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.