martes, 29 de diciembre de 2015

NOVEDOSO TALLER DE CREACIÓN CON ALBERTO CHUECA LENZANO

El vitralista en plena actividad con los chavales
El artista olitense Alberto Chueca Lenzano imparte este martes y miércoles un curso de creatividad en el que participan más de veinte personas en dos jornadas que trascurren en las antiguas escuelas de san Francisco de Olite/Erriberri (17 horas), una actividad nueva en el programa de Navidad que elabora la comisión de Cultura del Ayuntamiento y las Fuenticas.
            El conocido diseñador de vidrieras plantea la labor a partir de elementos de desecho, como piedra, madera o cristal, que los participantes reemplean para crear elementos plásticos. El taller está abierto a todas las edades, aunque en él intervienen, sobre todo, chavales ... (Ver fotos)

"LOS FLEKYS" CUMPLIERON EN SU CONCIERTO POR NAVIDAD

El veterano grupo de los Flekys regresa, como el turrón, cada Navidad para ofrecer su concierto anual, que en esta ocasión se desarrolló el lunes en la Casa de Cultura. Al grupo se ha a añadido este año el joven batería Andoitz Delgado, que con Jesús Garde, José Ángel Iriarte y Joseba Escalera conforman ahora la formación musical. Temas de siempre, de los Beatles y hasta Bob Dylan amenizaron la velada, que como colofón contó con una despedida “generacional”  de villancicos.