jueves, 24 de diciembre de 2015

CON LAS MEJORES INTENCIONES


LAS NAVIDADES DE OLITE, EN FACEBOOK E INSTAGRAM

La comisión de Cultura del Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha puesto en marcha un nuevo concurso de fotografía digital que permite a los aficionados competir por las mejores imágenes de la Navidad en la ciudad a través de las plataformas Facebook e Instagram. Los ganadores pueden subir fotos hasta el 6 de enero y como premio obtendrán un reloj inteligente (smart watch) por categoría ... (Ver más)

“LA NAVARRA INSÓLITA” DEL CUENTACUENTOS JAVIER FRAILE

Portada del nuevo libro
El escritor, caminante y buen fotógrafo Javier Fraile Farraces acaba de sacar a la luz su nuevo libro “La Navarra insólita”, publicado en Evidencia Médica de Saturnino Napal, un trabajo en el que comparte la visión viajera que le produce patear distintos parajes, de Larrún a Arguedas, de Ujué a Arazuri. El autor es ducho en descubrir los lugares y las leyendas que surgen de sus entrañas. No en vano su primera obra con en el mismo sello fue “Paseos ocultos por Navarra”.
            En cada paso Fraile muestra su faceta de fotógrafo, que adereza con una mezcla de filosofía de lo cotidiano, de cuentacuentos curioso que revela secretos al lector y una pizca de humor que con amenidad aliña las páginas del relato ... (Ver más)