viernes, 7 de agosto de 2015

PROGRAMA DE LAS XXII FIESTAS MEDIEVALES DE OLITE 2015

Maite Itoiz y John Kelly, pregoneros 
El mercado medieval comienza este sábado con su colorido cortejo de figurantes y un pregón que este año trae a Olite/Erriberri a la pareja Maite Itoiz y John Kelly que, entre otras habilidades, se ha distinguido por la divulgación de la música medieval. 
        Además, como novedad, un grupo de la Coral Olitense ofrecerá distintas piezas por los rincones más visitados de la ciudad y el grupo local Los Caldalzos volverá a representar en el claustro de Santa María la “Fablilla del secreto bien guardado”, que con éxito estrenó en el Festival de Teatro ... (Ver programa)

NUEVA HELADERÍA CAFETERÍA

Fernando Gorri en "Xabier"
El emprendedor olitense Fernando Gorri abre este fin de semana de fiestas medievales su nueva heladería-cafetería Xabier, que en la esquina de la Plaza Carlos III que da a la Casa Consistorial comienza su andadura. 
       La artista y decoradora tafallesa Leire Olkotz ha dejado su impronta en el logotipo y un bonito mural interior. El local también luce una gran foto antigua de cómo era la Plaza de Olite/Erriberri en el primer tercio del siglo pasado. Enhorabuena y suerte en el negocio !!