viernes, 31 de julio de 2015

EN LA CALLE EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS MEDIEVALES

Imagen tomada el año pasado
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri y el Consorcio de la ZM han publicado ya el programa de las XXII Fiestas Medievales que, aunque comienzan en sí el sábado 9 de agosto, tiene varias actividades previas como el habitual concurso de pintxos elaborados por los bares que se desarrolla este fin de semana.
            Este año, además, habrá una charla de la arquitecta municipal sobre “marketing” de Olite en la Edad Media o una exposición de fotos centenarias del Palacio Real realizadas por Francesc Parés i Bartrà... (Ver programa)

5ª EDICIÓN DE LA FIESTA IBICENCA DE LA PEÑA LA NUEVA

La Peña La Nueva de Olite organiza este sábado una nueva edición de su Fiesta Ibicenca, la quinta, que comienza a las 18 horas en el Parque de la Piscinas municipales y tiene previsto durar hasta bien entrada la madrugada del domingo. Este año el acceso cuesta 2 €, los djs participantes son, sobre todo, de la comarca y en la actividad colaboran distintos bares del pueblo. El pronóstico del tiempo anuncia una mejora, ascenso de temperaturas y ausencia de las lluvias que han predominado en  las últimas horas.