jueves, 30 de julio de 2015

EL FESTIVAL SE TRASLADA A TAFALLA POR LA LLUVIA

Protagonistas de la obra "César y Cleopatra"
De manera excepcional, la dirección del Festival de Teatro de Olite, ante la predicción de lluvias abundantes,  ha decidido trasladar este viernes la función de "César y Cleopatra" al Centro Cultural Tafalla-Kulturgunea. La hora de la representación será la misma, las 22:30 horas.
            Las personas que no deseen asistir a la representación en Tafalla pueden recuperar el importe de las entradas enviando un email a la dirección cultura@navarra.es o bien a través de los teléfonos 848. 42 46 81 (Oficina del Festival) y 948 74 17 03 (taquilla) antes de las 12:00 horas del viernes. La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo durante la próxima semana mediante un ingreso en la tarjeta bancaria utilizada para la compra.

EXPOSICIÓN SOBRE LA INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA

La Institución restauró el castillo de Olite
La Casa de Cultura de Olite/Erriberri acoge, desde este viernes y hasta el 14 de agosto, la exposición "La Cultura Identidad de Navarra .75 años de la Institución Príncipe de Viana", que va permanecer abierta de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 h y de 19.00 a 21:00 h. El sábado la muestra se puede ver de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.
            " La Cultura Identidad de Navarra. 75 años de la Institución Príncipe de Viana " conmemora el aniversario de la Institución creada en 1940 por la Diputación Foral para la gestión de la cultura en Navarra con el objetivo de restaurar, mantener y custodiar el patrimonio artístico, como ocurrió con la recuperación del Palacio Real de Olite y otros muchos monumentos.
             Se trata de  una muestra itinerante de 26 paneles explicativos y un vídeo sobre la historia y actividad de la Institución. A su vez incluye una pequeña exposición  de libros de consulta con publicaciones de la citada Institución.