martes, 21 de abril de 2015

PUBLICADAS LAS BASES PARA EL CARTEL DE LAS FIESTAS 2015

Poster de los años cuarenta
Los interesados en presentarse al concurso del cartel de fiestas de Olite 2015 pueden entregar sus trabajos hasta el día 29 de mayo, según ha informado este martes el Ayuntamiento que, a la vez, ha publicado las bases del certamen que tiene un premio único de 250 €.
            En cuanto al cartel txiki, este año incorporará la leyenda “50 Aniversario” de la Fiesta del Niño y está dirigido a chavales de la localidad de todas las edades, hasta 2º de la ESO. Como premios, se entregarán tres abonos de verano para las piscinas municipales. Las bases también se pueden consultar en el Ayuntamiento.

LISTA DEL PSN-PSOE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Candidatos socialistas al Ayuntamiento
Los socialistas de Olite han dado a conocer la lista de las personas que con su partido se presentan a las elecciones municipales. Además del cabeza de la formación, José Garalut, aparece en tercer puesto el actual concejal Carmelo Pérez y, en quinto lugar, la exedil Pilar Sánchez. Otros antiguos concejales son Mónica Marco, en el lugar 9, y Alejandro Cruz, en el 10. Cierra el listado la exalcaldesa y exparlamentaria foral MªCarmen Ochoa.

1. José Garalut
2. Jorge Bacaicoa
3. Carmelo Pérez
4. Mayra Araujo
5. Pilar Sánchez
6. Antonio Bergasa
7. Angelines Fernández
8. Gerardo Arranz
9. Mónica Marco
10. Alejandro Cruz
11. Mª Carmen Ochoa