jueves, 5 de marzo de 2015

PREMIO PARA LA GASTRO BLOGUERA SILBI REDONDO

En la foto, Silbi Redondo
La olitense Silbi Redondo, conocida por sus recetas gastronómicas en internet, ha conseguido recientemente una de las 12 plazas elegidas en todo el Estado para el concurso “Demos la vuelta al día” después de que un jurado profesional, entre los que estaba el navarro Pedro Larumbe, destacara su plato de bacalao confitado con borraja, espuma de patata, huevo y ajo negro.
            Silbi Redondo disfrutará de una beca de cinco meses de formación con master class impartidas por algunos del los mejores chefs. Tras las diferentes pruebas de eliminación sólo uno de ellos ganará el gran premio de 3.000 € y un mes de prácticas en un prestigioso restaurante. “Demos la vuelta al Día” es una iniciativa del grupo Dia que nace con la vocación de impulsar la afición gastronómica.

MUESTRA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con una exposición de pintura y manualidades que se inaugura este viernes en la Casa de Cultura (18.30 h) comienzan en Olite las actividades programadas con motivo del Día Internacional de de la Mujer, que ha programado la comisión de Igualdad del Ayuntamiento y las asociaciones de mujeres la Rueda y Amas de Casa. Tras la apretura de la muestra habrá café y pastas para los asistentes.