jueves, 5 de febrero de 2015

CONCURSO INFANTIL PARA EL CARTEL DEL CLUB MOTERO

Eduardo Cea, presidente de los moteros
Caballeros de Olite han publicado las bases para el cartel de la concentración motera que va a organizar este año en verano y en el que pueden participar los chavales de toda la Merindad con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.
            Las obras se  pueden presentar hasta el día 27 de marzo en el colegio público de Olite y serán expuestas, del 30 de marzo al 24 de abril, en distintos establecimientos de la ciudad.  El formato será en cartulina A3, en cuyo reverso aparecerá nombre, apellidos, curso del alumno, colegio, dirección y teléfono.
            Un jurado compuesto por  dos socios del moto club y dos representantes municipales elegirá el cartel ganador entre los finalistas y, además, habrá un sondeo popular el 24 de abril en la Casa de Cultura. El 9 de mayo, Los organizadores entregarán los premios en la “kedada” que han preparado en Olite en la que habrá una exhibición de pilotos jóvenes de la escuela de Lorenzo. Antes, el 22 de marzo el Parador también acogerá una comida de hermandad de los distintos clubes moteros navarros. 

MARIAN JAURRIETA, MEJOR FOTO DE LA CABALGATA

Jaurrieta recoge el premio este viernes
La fotógrafa de Olite Marian Jaurrieta recibe este viernes en el Ayuntamiento el premio a la mejor imagen del segundo concurso de fotos de la pasada Cabalgata de Reyes que organiza el consistorio. “Un puñado de caramelos” ha sido la fotografía ganadora en la que se ve al mago Baltasar en su carroza. Jaurrieta ha conseguido un premio de 200€. El segundo galardón ha quedado desierto.