sábado, 31 de enero de 2015

LA CAMPAÑA DE PODEMOS TAMBIÉN LLEGA A OLITE

Cartel de la candidatura de Joan Bosch
La pugna de los tres grupos que se disputan en Navarra la dirección del partido revelación Podemos se extiende este domingo a la Casa de Cultura (12.30 h) de Olite, donde la lista “Navarra Sí Puede” de Joan Bosch, la más cercana al aparato de Pablo Iglesias, presenta su proyecto a la secretaría general y consejo ciudadano, entre otros órganos internos.
      La campaña electoral se desarrolla hasta el próximo día 8 y en las votaciones pueden participar las personas inscritas en la página web de Podemos. En la lista de Bosch aparecen personas que también intervienen en la creación de la candidatura de unidad popular que se gesta en Olite para las municipales. Además de “Navarra Sí Puede”, pugnan por hacerse con la dirección navarra Laura Pérez, con la lista “Cambiar Navarra”, y Sandra González, con “100% ADN Podemos”.

ROSADO JOVEN PARA TODO EL FIN DE SEMANA EN OLITE

Quince bares y restaurantes de Olite participan este fin de semana en una campaña de presentación de los nuevos rosados salidos de las bodegas de la zona en la última vendimia. La promoción “De nuevos rosados por Olite” permite tomar por 2€ un vino joven y un pincho. En la idea, que también incluye la organización de catas, colaboran el Ayuntamiento, la Cofradía del Vino, la D O Vinos de Navarra y Guiarte. El domingo (13 h.), la Banda infantil hará una ronda por las calles del pueblo.
        Los hosteleros que participan son: La Muralla, Txipi, Preboste, Tokizar, Katixa, Sidrería Erri Berri, Casa Zanito, La Fragua, Restaurante Ducay, Los Lebreles, Bar El Sol, La Torre, Parador Príncipe de Viana, Bar Charly y Restaurante-winebar Merindad de Olite.