sábado, 18 de octubre de 2014

GANADORES DE LOS VIAJES DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

Juan Luis Vidaurre en el acto
La asociación de comerciantes y servicios ComOlite realizó este sábado el sorteo de los viajes correspondiente a la campaña “Tu finde gratis para dos”, que recayeron en Cristina Gorri Izuriaga, que compró en Covirán; Mª Carmen Eraso, en Vega del Castillo; Teresa Muñoz, en Pastelería Vidaurre; Eva Sentís, en Súper Vivó Venecia, Altami Eraso y Marcos Prego. Además, ComOlite cedió dos viajes a la Peña la Nueva y la Juventud para que, de acuerdo a un plan de colaboración, designaran otros dos afortunados ... (Ver más)

NAFARROA OINEZ, UN DOMINGO PARA GOZAR EN ZANGOZA


En vehículos particulares o en autobús, son muchos los olitenses que este domingo se desplazan a Sangüesa/Zangoza para participar en la fiesta de la "lingua navarrorum", el día de las ikastolas que bajo el paguas de Nafarroa Oinez acoge a miles de euskaltzales. El pronóstico del tiempo es inmejorable para recorrer los seis kilómetros del circuito, en el que a buen seguro va a sonar la canción de este año que es obra del grupo tafallés Zartako K (video) y que, como el lema de esta edición, "Esan, izan gozan", invita a disfrutar.

VOCES DE UCRANIA, ESTE LUNES EN LA IGLESIA DE LAS CLARISAS

El grupo Glier Institute Chamber Choir de Ucrania canta este lunes en la iglesia de las Clarisas (20 h.) de Olite dentro de la vigésima edición del Ciclo Coral Internacional de Navarra que hasta el día 2 de noviembre se desarrolla en distas localidades. El coro, creado en 1985 y dirigido por Galyna Gorbatenko, está formado por estudiantes de dirección coral que serán futuros maestros de capilla.