martes, 2 de septiembre de 2014

LA VUELTA CICLISTA ATRAVIESA A LAS 14.57 HORAS OLITE

Ciclistas por Olite
La 11ª etapa de la Vuelta a España llega este miércoles a Olite y sobre las 14.57 horas está previsto que los ciclistas atraviesen el Paseo de Doña Leonor (trasera del Castillo) procedentes de San Martín de Unx en dirección a Tafalla. 
     El pelotón saldrá a las 13.20 horas de la Plaza del Castillo de Pamplona y llegará al Santuario de Aralar sobre las 17.20 h. De Pamplona bajará hacia Tafalla y de ahí, por San Martín, recalará en Olite para regresar a Tafalla y seguir por la carretera de Estella hasta la meta. La última vez que la Vuelta pasó por Olite fue en agosto de 2012.
      La policía municipal informa de que las carreteras de acceso a la localidad afectadas por la ruta quedarán cotadas entre las 14.30 y las 15.30 horas.

30 PLANTAS DE MARIHUANA EN UN INVERNADERO

Foto de la plantación
La Guardia Civil ha imputado a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y ha intervenido 30 plantas de marihuana en una localidad de la merindad de Olite (Larraga), según informa el instituto armado. 
     Los agentes que estaban prestando un servicio en una explotación ganadera observaron en el interior de un invernadero una plantación de marihuana que desprendía un fuerte olor. Finalmente incautaron las plantas, alguna con más de dos metros de altura.