jueves, 28 de agosto de 2014

EL AYUNTAMIENTO BUSCA PEONES PARA LAS FIESTAS

Barredora en la Plaza
Los interesados en trabajar durante las fiestas patronales en la brigada municipal pueden inscribirse hasta el viernes 5 en el Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. 
    El consistorio ha colocado varios carteles en los que demanda operarios que otros años se han empleado, por ejemplo, en labores de instalación del vallado del encierro o limpieza.

QUE NO TE PILLE EL TORO


EVA Mª GORRI SERÁ 9 MESES PARLAMENTARIA DEL PP

La también edil de Olite, en la presentación
La única concejal del PP en el Ayuntamiento de Olite, Eva Mª Gorri Gil, de 46 años, ocupará durante los nueve meses que restan de legislatura el escaño en el Parlamento de Navarra que queda libre tras la dimisión de Enrique Martín, anterior presidente de los populares.
            El responsable de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, ha presentado este jueves a Gorri, quien también será la portavoz del grupo en la comisión de Sanidad y en la de Convivencia y Solidaridad, puestos que ocupaba Martín antes de renunciar por “falta de confianza e incluso ignorancia” desde la dirección del partido de Rajoy. Gorri está casada y tiene dos hijas. Accede después de que el exconsejero foral Calixto Ayesa, por encima de ella en la lista, haya declinado el puesto.