martes, 26 de agosto de 2014

ACTIVIDADES DE LA 24 EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA

Las actividades organizadas por la Cofradía del Vino para celebrar en Olite la XXIV Fiesta de la Vendimia de Navarra comienzan este miércoles con una conferencia en el Museo del Vino (20:30 h) del escritor Javier Díaz Húder sobre “Teobaldo el rey que amaba el buen vino”. El domingo el cocinero Pedro Larumbe leerá el pregón anunciador ... (Ver programa)

EL PROGRAMA AVANZA QUE YA HUELE A LAS FIESTAS 2014

Portada
Fiel a su cita en torno a la fecha del día de la Virgen del Cólera, el programa de las fiestas patronales 2014 ya está en las librerías de Olite para anunciar los actos preparados por el Ayuntamiento entre el día del chupinazo, el 13 de septiembre, y el Pobre de mí oficial, previsto para el 19.
     Artículos sobre la localidad, fotografías y, en esta ocasión, un cuadro comparativo del gasto de evolución del presupuesto de fiestas en parte de las dos últimas legislaturas forman parte del programa que se vende a 3,50 €. Además, el Ayuntamiento inaugura este miércoles una exposición sobre carteles y programas de fiestas, una recopilación de más de 40 años del siglo que atesora la publicación, muestra que estará abierta hasta el día 5 en la Casa de Cultura.

EN LIBRERÍA EL KIOSKO TENEMOS TU PEDIDO