martes, 6 de mayo de 2014

“MAPPING” EN LA PLACETA Y LA BANDA DE MÚSICA EN LA CAVA

Fachada del Parado de noche
El programa de la 15 edición del Festival de Teatro Clásico de Olite incorpora este verano, como novedad, espectáculos de mapping que se desarrollarán los primeros dos fines de semana en la Plaza de los Teobaldos y que consistirán en proyectar imágenes y luces sobre las fachadas de edificios como el Parador o la iglesia de Santa María. 
        Además, el día de apertura, el viernes 18 de julio, la Banda de Música de Olite se estrenará en el escenario de la Cava junto al actor Pedro Martínez, para adaptar la historia del Lazarillo de Tormes a la posguerra española desde una vertiente de humor, con pasodobles, tangos y música popular, que saldrán de los instrumentos de la banda olitense ... (Ver más)

GANA UNA BALANZA DE COCINA

Consigue una balanza digital de cocina. Únicamente tienes que dejar el boletín de la promoción de Diario de Noticias en librería El Kiosko (Rúa San Francisco, 21) y entras en el sorteo. Además, te haces con 7 vales de periódicos gratis. Solo hasta el domingo 11 de mayo. ¡¡ Participa y gana !! ... (Ver más)