viernes, 4 de abril de 2014

JUAN LUIS VIDAURRE, NUEVO PRESIDENTE DE COMOLITE

Vidaurre con el logotipo de los comerciantes
La junta de la asociación de comercios y servicios de Olite/Erriberri, ComOlite, ha elegido nuevo presidente de los 44 establecimientos agrupados a Juan Luis Vidaurre Ozcáriz, de 51 años, que sustituye a Maite de Carlos tras la renovación efectuada en los cargos rectores. 
         Como nuevo secretario actuará Luis Miguel Escudero y tesorera será Ana Jaime. Además, se han incorporado como vocales Carlos Viela, José Manuel Rodríguez y María Madurga. ComOlite celebró recientemente su asamblea anual en la que, entre otros asuntos, se abordó la elección de nuevos cargos. La campaña de promoción local del comercio en primavera, en la que el año pasado se regaló al vecindario casi mil plantas en flor, es una de las primeras tareas en la que trabaja la nueva junta.

LA JUVENTUD ORGANIZA UN FESTIVAL DE PELOTA

El grupo la Juventud de Olite anuncia que ha preparado para el sábado 12 un festival de pelota a mano, que comenzará en el frontón a partir de las 18,30 horas. La entrada cuesta 5 € a los adultos y 1 € a los chavales menores de 15 años. El plato fuerte es el segundo de los partidos,  con la intervención de la pareja de campeones Enero Yoldi-Arkaitz Peñas.