martes, 25 de marzo de 2014

EL CASTILLO SERÁ MARCO DE UNA WEB SERIE DE TERROR


El Palacio Real de Olite se convertirá en junio en un castillo terrorífico para albergar el rodaje de la tercera temporada de la webserie "The Becquer's guide", un proyecto  que se financia mediante donaciones por crowdfounding y que dirigen los directores andaluces Fernando Bermejo y Manu Franco.
        Cosmología, fenómenos paranormales, sangre, fantasmas y, en general, terror copan una serie que solo se puede ver por Internet y por la noche, a partir de las 20 horas, según anuncian los promotores. En el rodaje está previsto que participen 17 actores y media docena de técnicos que se van a desplazar desde Sevilla. Las temporadas anteriores se grabaron en un manicomio y en una estación de esquí abandonada.

NADADORAS SELECCIONADAS PARA EL CAMPEONATO ESTATAL

De izq. a dcha., Lidia, Olatz y Nerea
Las jóvenes nadadoras olitenses Olatz Etxeberria, Lidia Blasco y Nerea Ardanaz vuelven a ser noticia porque han sido seleccionadas para competir en el Campeonato de España de Natación que se va a celebrar el próximo fin de semana en Pamplona. Las tres deportistas compiten con el Club de Natación de Tafalla, donde en los últimos años han cosechado numerosas medallas en pruebas de distintas categorías de ámbito estatal.