lunes, 3 de marzo de 2014

HOMENAJE AL REJONEADOR ÁNGEL EQUÍSOAIN EN TUDELA

El reconocimiento es el día 15. En la foto Equísoain
El Club Hípico Cañada Bardenas ha organizado un  homenaje al exrejoneador olitense Ángel Equísoain Gambarte, de 71 años, que se celebrará el día 15 en Tudela dentro de las III Jornadas del Caballo en el Toreo. En el mismo acto también se reconocerá la figura del tafallés Óscar Lorente, de 45 años.

ACABA EL PLAZO PARA LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA TAFURERÍA

Actualmente solo hay tres ocupantes
El fin de semana pasado terminó el plazo dado por el alcalde de Olite, Francisco Legaz (UPN), para preservar la continuidad de la guardería Tafurería, que el Ayuntamiento ha sostenido desde septiembre con una ayuda de 450 € mensuales para mantener un servicio que la cooperativa presta solo a tres niños en un local municipal. Legaz advirtió hace un mes que peligraba si hasta marzo no aumentaba la matrícula.
            Terminado el plazo, los padres,  a través de su página en Facebook, han asegurado este fin de semana que la guardería “no se cierra”, que la inscripción de niños sigue abierta y que “la matrícula es gratuita para lo que queda de curso”. Casi a la vez, el concejal José Garalut, en nombre del PSN, ha pedido a UPN que mantenga el servicio.