jueves, 5 de diciembre de 2013

MARCOS BERNARTE, DIRECTOR DE LA BANDA DE CAPARROSO

En la foto, Bernarte con el bajo
El olitense Marcos Bernarte Llorente ha sido nombrado nuevo director de la recién creada Banda de Música de Caparroso, asociación que preside Ricardo Antón. La formación tiene previsto debutar en un concierto que dará el 4 de enero en la Casa de Cultura (19.30 h) de la localidad vecina. El grupo está formado por una veintena de músicos con edades comprendidas entre los 12 y los 48 años.

LLAMAMIENTO DEL ERRI-BERRI

Plantilla del equipo de Olite
Con el fin de levantar el ánimo del equipo de Tercera, hoy en la cola, el Erri-Berri ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda este sábado al San Miguel (16 horas) para apoyar a los colorados en el partido que les enfrenta al Valtierrano. El club regala una entrada a cada socio que se pase por las oficinas.

LA MONEDA DE NAVARRA YA TIENEN CATÁLOGO DE LUJO

Pieza de oro de Juan de Albret y Catalina de Foix, últimos reyes
El joyero Ricardo Ros recoge en el libro Catálogo general de la moneda de Navarra, editado por Altaffaylla, el trabajo que el estellés ha realizado durante más de 40 años en clasificación de monedas exclusivamente navarras, desde las primeras cecas basconas a los últimos escudos cuando el reino ya no era soberano... (Ver más)