miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO FORAL PREMIA AL ERRI-BERRI EN SU ANIVERSARIO

En la imagen, uno de los primeros sellos del club
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha destacado con una de sus menciones de honor al mérito deportivo 2013 al Club Erri-Berri, con ocasión del 85 aniversario de su creación. El Gobierno de Navarra entregará el próximo lunes, con motivo del Día de Navarra, 16 medallas de plata y 7 menciones de honor a personas y entidades destacadas por su trayectoria a favor de las actividades deportivas en Navarra, entre ellas al club de fútbol olitense... (Ver más)

NUEVO CONCURSO DE CUENTA CUENTOS PARA NAVIDADES

La inscripción de participantes termina este sábado
La Biblioteca municipal prepara para estas navidades un concurso de cuenta cuentos para el que hay que apuntarse antes del sábado. El nuevo certamen tiene categorías infantil, juvenil y adultos y, según las bases de la convocatoria, las narraciones tienen que ser interpretadas, no leídas, por los concursantes. Se puede participar de forma individual o en grupo. Habrá tres lotes de libros como premio para cada categoría. La asociación Las Fuenticas colabora en este evento, que también patrocina el Ayuntamiento.

JORNADA SOBRE DESIGUALDAD

“La desigualdad como causa de la violencia contra las mujeres” es el título de la jornada de trabajo que se ha celebrado este miércoles por la mañana en Olite, una actividad programada por el grupo de Acción Local de la Zona Media que en la que han intervenido políticos locales y especialistas en la materia.