viernes, 22 de noviembre de 2013

REMODELACIÓN EN AUZOLAN

Una persona pinta la sala de juego de los niños
Los padres y madres de la asociación de ocio infantil Las Fuenticas vuelven este sábado a la carga para aprovechar el fin de semana en la tarea de remodelación del local del Centro Infantil, una vez que el Ayuntamiento, dentro de su plan de recortes, ha traspasado la gestión  a las familias que lo usan. Los socios ya han redecorado algunas salas, pintado las paredes y habilitado una nueva habitación para los chavales, gracias al trabajo en auzolan que una treintena de personas iniciaron el sábado pasado.

“HERMANAS”, TEATRO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Entradas ya, en la Casa de Cultura
El grupo de teatro Incierto Trouppe de Pamplona representa este domingo en la Casa de Cultura (19.30 h) la obra “Hermanas” dentro de las actividades programadas para denunciar la violencia machista. La entrada cuesta 3 € y se puede adquirir ya de forma anticipada.
     Argumento: Dicen que el tiempo lo cura todo… Pero no siempre es así. Hay veces que el resentimiento se agarra fuerte por dentro y marca nuestro presente.  Esto es lo que nos muestran tres hermanas y el marido de una de ellas, que vuelven a reencontrarse después de muchos años. El causante de este reencuentro no es otro que un padre que, aunque ha muerto, es el personaje con más presencia en escena. Historias tejidas y destejidas alrededor de este padre mientras sus hijas y el marido de la mayor, esperan en la estación que llegue el tren que las aleje de su pasado. En esta estación nos acompañan el revisor y su inconsciencia jocosa que de forma descarada participa en todas las conversaciones y también una persona indigente que casualmente es quien mejor comprende toda la trama que subyace entre los miembros de la familia.