viernes, 4 de octubre de 2013

REACCIONES AL RECORTE DEL ARCHIVO DE NOTICIAS

José Garalut (PSN), a puesta por mantener el servicio
La decisión del alcalde Francisco Legaz (UPN) de suprimir la partida para el archivo de informaciones del Ayuntamiento que se hace desde hace 25 años ha suscitado la reacción del PSN que, a través de su concejal José Garalut se ha mostrado contrario a la rescisión del contrato y ha apoyado su continuidad.
    Garalut ha señalado que los recortes que aplica el equipo de gobierno todavía tienen que ser negociados para que se apliquen en los próximos presupuestos y se ha mostrado convencido de que otros ediles respaldarán la prestación del servicio por su utilidad para los vecinos y como archivo histórico de cuanto acontece en la ciudad... (Ver más)

GRAN TORMENTA EN TAFALLA

Foto de @nur_galar, junto a la discoteca Kube
La fuerte tromba de agua caída en Tafalla la tarde-noche del jueves ocasionó la inundación de bajeras e, incluso, de la pista del velódomo de la Ciudad Deportiva. Las calles del centro parecían ríos entre las 20,30 y las 21,30 horas, cuando se registraron precipitaciones de más de 50 litros por metro cuadrado. En algún momento, las carreteras de acceso a la ciudad presentaron dificultades. Los servicios de protección civil, bomberos, policía foral y local se tuvieron que emplear a fondo.
      En Olite se contabilizaron precipitaciones de hasta 40 litros en diferentes tormentas caídas durante esta madrugada. El servicio de iluminación falló en algunas calles y hubo pequeñas inundaciones. El pronóstico augura más chubascos en las próximas horas.
Rotonda inundada en la Ciudad Deportiva. Foto @Pctolosa