jueves, 26 de septiembre de 2013

"VIÑEDOS EN CONCIERTO" EN LA IGLESIA DE LOS FRANCISCANOS


La iglesia de los Franciscanos de Olite acoge este viernes (20 horas) un concierto de piano y viola a cargo de la asociación Ars Aurea Sonora de Tarragona, que con el título "Viñedos en concierto" repetirá el sábado en la parroquia de San Saturnino de Pamplona. 
    Distintas bodegas navarras promueven estos conciertos y, a través del proyecto, tendrán presencia en un certamen de bandas sonoras que se ofrecerá el próximo día 4 en la localidad inglesa de Liverpool y en un espacio que grabará la radio pública BBC. Colaboran en la iniciativa la Cofradía del Vino, el Consorcio de la ZM, el Consejo de D.O. y el Ayuntamiento.

CURSO DE MEDITACIÓN

Hasta el próximo miércoles día 2 está abierta en la Casa de Cultura de Olite la inscripción para participan en un curso de meditación que organiza la asociación de mujeres La Rueda. La actividad se desarrollará los viernes 4, 11, 18, 25 de octubre y 8 y 15 de noviembre, a las 19:00 h., en sesiones de una hora de duración. El precio para las socias es de 5 € y de 10 € para quienes no estén en la asociación.