domingo, 25 de agosto de 2013

ACTOS PARA "EL CÓLERA"

El programa de actos elaborado por el consistorio olitense con motivo de la festividad de la Virgen del Cólera anuncia este domingo, víspera, un torico de fuego (21:30 h), música de DJ (24:00 h) y un Bingo (01:15 h.)  a beneficio de la asociación de la Juventud. 
   El lunes 26 la Corporación municipal desfilará (12:00 h.) hasta la iglesia de San Francisco, donde se celebra la misa que recuerda la epidemia de peste que se libró en Olite en 1885. Por la noche, la fiesta se cierra con un torico de fuego (21:30 h) y fuegos artificiales (22:00 h)

PRIMER PARTIDO CON DERROTA LOCAL, ERRI-BERRI 1- IZARRA 2

Plantilla 2013/14
El Erri-Berri se enfrento el domingo en Olite al Izarra en el primer encuentro que abrió la temporada de Tercera División, en el que los locales perdieron 1-2 frente a los de Estella. El objetivo para los olitenses es consolidarse en una categoría a la que ascendió el año pasado. Los rojos pisaron el San Miguel con tres bajas de jugadores que la temporada pasada cedió la Peña Sport, nuevas incorporaciones y la novedosa presencia de dos coentrenadores, Jorge Sola y el exjugador Javier Goñi.
            El próximo domingo 1 se presentarán los ocho equipos que gestiona el club en esta temporada, para la que maneja un presupuesto de aproximadamente 90.000 €. (Foto de la plantilla de este año en un amistoso contra Osasuna Promesas: David Gurrea Ainzua, Aitor Escudero Casanova, Cesar Zalduendo, Jorge Aramendia, Aitor Tejería, Iñigo Ruin Vidaurre, Alberto Muruzábal Lorea, Richard Ochagavía, Joseba Galindo Iturrarán, Sergio Ardanaz, Mikel Poty Sadaba y Carlos Ulibarrena Nuin).