sábado, 18 de mayo de 2013

LOS COMERCIANTES REPARTEN 300€ DURANTE ESTA SEMANA

La asociación de comerciantes y servicios ComOlite repartirá 300€ dentro de la campaña “Esta semana ganas tú” que comienza este sábado y termina el viernes 24. Se trata de una promoción prolongada en el tiempo para incentivar las terceras semanas de cada mes, tradicionalmente más flojas en ventas, y que acabará en octubre. 
    Por las compras realizadas con la Tarjeta Comercio de sábado a viernes de la semana en promoción el cliente participar en el sorteo de tres vales de 100 euros canjeables en cualquier establecimiento asociado. Los premios aparecerán aleatoriamente en los datafonos a la hora del pago.
   Las semanas con premio serán las comprendidas del 18 al 24 de mayo, del 15 al 21 de junio, del 20 al 26 de julio, del 17 al 23 de agosto, del 28 de septiembre al 4 de octubre y del 19 de octubre al 25 de octubre.

ÓPERA Y ZARZUELA ESTE SÁBADO CON LA CORAL OLITENSE

La soprano Arantza Irañeta y el tenor David Echeverría, acompañados por una orquesta sinfónica, intervendrán este sábado en un concierto con la Coral Olitense en el que interpretarán varias piezas de ópera y zarzuela. El espectáculo es a las 19, 30 horas, en la Iglesia de Santa María.