martes, 16 de abril de 2013

SÍMBOLOS FRANQUISTA EN TAFALLA, ¿SE APLICARÁ LA LEY?

Por León Díaz
Con gran sorpresa se pueden ver todavía símbolos del régimen franquista en las calles de Tafalla. Por ejemplo, aún permanecen placas del antiguo Instituto Nacional de la Vivienda, con las flechas de la siniestra Falange, que están colocadas en fachadas de varios inmuebles como en los n° 3 y 7 de la calle Escorial, los n° 6 y 8 de la calle Beire, los n° 1, 3 y 5 de la calle Panueva, el n° 1 de la calle San Martin de Unx y los n° 12, 20 y 24 de la Avenida de la Baja Navarra ... (Ver más)

INTERVENTOR EN 30 DÍAS

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado la lista de interventores que en el plazo de un mes tienen que elegir nuevo destino para ocupar su plaza con carácter fijo en ayuntamientos de la comunidad foral, como es el caso de Olite donde el puesto se cubría con interinos.
            Tras la pertinente oposición, el Gobierno de Navarra habilita así las plazas vacantes de secretarios e interventores que desde 1990 tenía pendientes de cubrir de forma definitiva. Los aprobados elegirán destino preferente según la puntuación que obtuvieron en el examen.