miércoles, 30 de enero de 2013

UN REPARTO SIN PUDOR

Por Gorabeti

El Gobierno de Yolanda Barcina (UPN) acaba de conceder 42 nuevas licencias de radio en Navarra con singular predilección por cadenas de ámbito comunicativo estatal y exclusión, sin rubor, de proyectos informativos propios, de contrastada experiencia, pero ajenos a la cuerda que toca la música del Ejecutivo foral. La ojeriza no se limita solo a Euskalerria Irratia. También es ideológica, anti plural. Por ejemplo, de las tres emisoras asignadas en Tafalla (Intereconomía, Cope y Onda Cero), todas se corresponden con empresas de programación estatal, de parecido sesgo... (Ver más)

LA FAMILIA DE GIL AGRADECE EL RESPETO DEL VECINDARIO

La familia de Javier Gil Ansa, que falta de Olite desde el pasado día 19, ha enviado una carta a algunos medios en la que agradece el esfuerzo de quienes en los últimos días han colaborado en las labores de rastreo del desaparecido de 76 años.
            Javier Gil Jaurrieta, en nombre de los allegados,  recuerda que “por el momento” el resultado ha sido infructuoso y destaca que la muestra de afecto recibido ayuda a la familia a sobreponerse “a la incertidumbre que nos embarga en estos difíciles momentos”. “Cualquiera que sea el final”, precisa el hijo del exalcalde, “quedarán en nuestro recuerdo el cariño recibido y el respeto demostrado”.