viernes, 20 de diciembre de 2013

PRESUPUESTO SIN INVERSIONES PERO CON MÁS FIESTAS

El concejal Calzada sorprendió al votar con UPN
El pleno del Ayuntamiento reunido el jueves aprobó un presupuesto de 3,4 millones de euros para el próximo año que, debido a la deuda municipal, no contempla inversiones importantes pero sí recupera siete días de fiestas patronales. Un parque infantil en el barrio de la Feria o el arreglo de los baños del club de Jubilados son, por ejemplo, algunas de las pocas obras que se van a acometer en 2014. 
      Las tasas que pagarán los vecinos suben un 4%, como ya se adelantó, y los recortes liman las ayudas a las asociaciones infantil-juvenil y otras culturales o suprimen el archivo que durante 25 años recopiló información de la ciudad y que solo costaba mil euros.
       El presupuesto salió adelante con los votos de UPN a los que, sorprendentemente, se sumó el concejal Evaristo Calzada (Bildu) por “responsabilidad” con la situación económica municipal. Se abstuvieron el resto de ediles, dos concejales del PSN y la del PP. Las socialistas Mª Carmen Ochoa y Mónica Marco no asistieron a la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.