viernes, 28 de diciembre de 2012

EVENA PERDERÁ PRESTACIONES EN 2013 EN FAVOR DEL INTIA

El Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Alimentarias (Intia) con sede en Villava asumirá el próximo año los servicios de asesoramiento y experimentación que hasta ahora desarrollaba Evena en Olite. El director del instituto dependiente del Gobierno de Navarra, Jesús Mª Echeverría, contestó este jueves en este sentido a una pregunta realizada por Mª Carmen Ochoa (PSN) en el Parlamento foral.
         Además también señaló que todavía desconoce si el departamento de Desarrollo Rural “transferirá la actividad de los laboratorios de Evena” al instituto de Villava o a otra sociedad como Nasertic, según informa Diario de Noticias.

LAS RAMIFICACIONES DEL CASO CERVERA LLEGAN A OLITE

El caso del supuesto chantaje al presidente de Caja Navarra, José Antonio Asiáin, en el que se ha visto implicado el exdiputado del PP Santiago Cervera tendría ramificaciones en Olite donde, a tenor de unas fotografías difundidas hoy (28/12/12), se habría efectuado el pago de una extorsión de 25.000 € a través de una pista de sobres dejada en diferentes puntos del conocido Castillo de la localidad navarra. Una agenda de noticias estatal ha filtrado las tres fotos que pertenecer a la investigación en curso ... (Ver más)