sábado, 22 de diciembre de 2012

EL TERCER PREMIO DE LA LOTERIA CAE EN TAFALLA

La Administración de la calle Mayor de Tafalla ha repartió diez décimos del número 64.084, agraciado con 500.000 € del tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado este sábado. Los billetes se han vendido en ventanilla, entre clientes de Tafalla y la comarca. Los afortunados cobrarán 50.000 euros por décimo. En el año 1997, la misma administración de Tafalla repartió el segundo premio de la lotería de Navidad.

TEMOR POR EVENA

Desde distintos ámbitos de la Administración, empleados y usuarios de Evena se manifiesta estos días el temor al desmantelamiento de la estación de viticultura y enología de Navarra que lleva en Olite más de 30 años. Las instalaciones funcionan prácticamente “como mera oficina” del departamento de Desarrollo Rural, aseguran fuentes conocedoras del entresijo administrativo foral, que revelan que desde hace tiempo los trabajadores han sido parcelados en áreas inconexas que dependen de distintos jefes que están en Pamplona... (Ver más)

FAGOR EDERLAN RESPIRA GRACIAS A VOLKSWAGEN

La fundición tafallesa Fagor Ederlan afronta los próximos meses con mayor tranquilidad gracias  a la adjudicación de un contrato conseguido esta semana para proveer a Volkswagen (VW), primer fabricante de automóviles de Europa.
    Según manifestó este sábado el presidente del consejo rector, Jesús Arrizubieta, a Diario de Navarra el compromiso con VW supone un mínimo de cuatro años de trabajo en Tafalla, un 30% de capacidad productiva, y generará empleo en la comarca. Actualmente, la antigua Luzuriaga emplea a 701 personas, de las que 170 son eventuales.