viernes, 14 de diciembre de 2012

TEATRO INFANTIL EN INGLÉS, NOVEDAD DEL PROGRAMA

El programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de Olite y algunas asociaciones colaboradoras incorpora este año, como novedad, la representación de una obra de teatro infantil “bilingüe español/inglés” el día 2 en la Casa de Cultura.
   El folleto que se distribuye estos días también informa de la primera muestra del concurso de fotografía sobre Olentzero, que del 22 al 7 de enero se podrá visitar en el bar Katixa, o el tercer encuentro “Ilusion@rte” de artistas locales.  El programa incluye los actos habituales: exposición de belenes, actuaciones musicales, salida de Olentzero, cine infantil, carrera de San Silvestre, Novenica o Cabalgata de Reyes, entre otros.

EL SERVICIO SOCIAL DE BASE CUMPLE 25 AÑOS EN OLITE

La Mancomunidad del Servicio Social de Base de la Zona de Olite celebró este viernes el 25 aniversario de su fundación. Fue en 1987 cuando abrió sus puertas de la mano de su primera presidenta, Cristina Bergasa (PSN), para dar prestación a pueblos de la comarca como Beire, Caparroso, Murillo el Cuende, Olite, Pitillas, San Martín de Unx o Ujué. En la actualidad está dirigida por el edil socialista de Olite Carmelo Pérez Martínez.