miércoles, 21 de noviembre de 2012

DOS OLITENSES DETENIDOS TRAS UNA PELEA EN TAFALLA

Dos jóvenes vecinos de Olite,  J.L.E.M., de 32 años; y  K.L.F., de 26 años, fueron implicados el domingo por la Policía Foral de Tafalla en un delito de lesiones tras participar, supuestamente, en una pelea en un local de ocio de la localidad.
    Los forales recibieron una denuncia tras un enfrentamiento en el que dos personas presentaron heridas en la espalda y la mano. Ambas necesitaron asistencia en el Complejo Hospitalario de Pamplona. Tras comprobar los hechos, la policía responsabilizó a uno de los olitenses y el juez dejó en libertad al otro.

EHNE Y UAGN SE DISPUTAN EL VOTO DE LOS VITICULTORES

Los 2.574 viticultores censados en Navarra votan este jueves la renovación del Consejo Regulador D.O. del Vino, cita abierta en la que en el capítulo de pequeños y medianos productores pujan EHNE, en cuyas listas van un 50% de candidatos de Olite/Erriberri, y el sindicato UAGN. Los veteranos sindicalistas Juan Jesús Corcín Ortigosa y Cirilo Jaurrieta Suescun figuran en segundo puesto de sendas candidaturas de EHNE, mientras que en grandes productores la UAGN propone como suplente al también olitense David Palacios Algarra... (Ver más)